Abren tianguis La Rosita en Torreón sin medidas de prevención

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Sin filtros de revisión sanitaria, clientes con uso incorrecto del cubrebocas o sin el mismo, además de poca señalización sobre las medidas de prevención del contagio del COVID-19, fue como se instaló durante el martes el tradicional tianguis de La Rosita en el poniente de Torreón, uno de los puntos de venta ambulante de mayor arraigo en ese sector de la ciudad.


Fue desde las nueve de la mañana que la totalidad de los puestos se instalaron desde el cruce de la calle Múzquiz y el bulevar Independencia y hasta el interior de la colonia Nueva Rosita, la mayor parte de los vendedores y vendedoras acataron la disposición de usar su cubrebocas adecuadamente, aunque no en todos los casos colocaron dispensadores de gel antibacterial o colocaron letreros para llamar a la población a respetar las medidas sanitarias, medidas que fueron requeridas por parte de las autoridades para otorgar aprobación en su instalación.

Lea la noticia completa aquí

En el interior de ese punto de comercio además se instaló una especie de carpa en la que se llevaba a cabo un juego de lotería. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Son los integrantes del Subcomité de Salud en La Laguna quienes se encargan de vigilar y autorizar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sin sana distancia, y en algunos casos sin cubrebocas, las personas acudieron al mercadito de La Rosita a realizar sus compras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

montes miércoles 16
Ese che viejo panzón de la foto de morado se ve que es un valemadrista, todo un cerdo sin tapabocas.
Derechero miércoles 16
"No tiene la culpa el Indio..."
franz.santos.3766 miércoles 16
puro simio valemadrista y los de inspeccion bien gracias
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA