Escuelas en Coahuila requieren 100 millones de pesos

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, dijo que para retomar el ciclo escolar 2020-2021 con clases presenciales se requieren más de 100 millones de pesos para levantar la infraestructura educativa del estado, de los cuales 30 millones tendrían que invertirse en las escuelas públicas de La Laguna que tienen más de seis meses sin actividad por la pandemia de COVID-19.


A inicios de este mes de septiembre, la coordinadora de Servicios Educativos en la región, Flor Rentería, informó que al menos 420 escuelas de nivel básico de sostenimiento federal y estatal de La Laguna requieren mantenimiento, ya sea por vandalismo durante la contingencia, por afectaciones climatológicas o por rezagos históricos.

Lea la noticia completa aquí

Al menos 30 millones tendrían que invertirse en las escuelas públicas de La Laguna que tienen más de seis meses sin actividad por la pandemia de COVID-19. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

cmsolar297 miércoles 16
Una revisión a la obra pública realizada por el municipio arroja, por ejemplo, que el gobierno municipal (M.RRiquelme)construyó, con recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), un sanitario en la escuela primaria Leonila Giammattei Ramos, en la colonia Fidel Velázquez, a un costo de 845 mil 836.91 pesos.
CORINTIO miércoles 16
Es realmente muy poco para los patrones del gober ladr*ón cara deja balí....Que regresen algo al pueblo de lo que se han robado .
ALEXANDRITO miércoles 16
Tan fácil que está, ve con tus amigos los Moreira y que te los presten de todo lo que se robaron, o tu prestarlos tanto que as robado, todavía quieres más ??????????????
DODGER66 miércoles 16
Como quitarle un pelo al chango bailarin... ?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA