Alcalde de Torreón defiende costo de nómina

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Luego de la polémica que ediles desataron en la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo por temas del presupuesto 2021, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, negó que se vaya a realizar un manejo inadecuado de los recursos públicos, esto en el contexto de la pandemia del COVID-19 y las dificultades económicas que se vislumbran el próximo año.


El mandatario se refirió en específico al rubro del pago de la nómina, mismo en el que ediles de oposición señalaron su rechazo a que existan "más aumentos", pues durante la primera propuesta que realizó la Tesorería de Torreón se anticipan erogaciones en ese concepto arriba de los mil millones de pesos, no obstante el alcalde argumentó que se trata de "ajustes" correspondientes a la inflación, mientras que si se han registrado alzas, tienen que ver con la contratación de más elementos para la Policía Municipal.

Lea la noticia completa aquí

Asegura el alcalde que el alza en el costo de la nómina es correspondiente a la inflación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

rodmarelectric miércoles 16
Y cuántos tránsitos entraron a laborar en esta administración?
1551546158322780 miércoles 16
siempre van a defender lo que se gastan o lo que inflan en gastos o lo que se roban siempre a sido y será con estos gobiernos
cmsolar297 miércoles 16
Magra relación costo/ beneficio...
IMPHUM miércoles 16
En la calle se ven mucho más Tránsitos que Policías, son de 5 a 1, con la cantidad de agentes de Vialiad que hay, seríamos la ciudad más segura de México, este Gobierno municipal se caracteriza por oprimir al ciudadano en todos sus aspectos, Transitos, Policías, Parquimetros etc., ahhhh y quieren implementar más duramente la verificación vehicular, no se dejen taxistas, por que si lo hacen van contra todos, ni un voto al Zermeño ni a su Esposa, fuera Zermeño, y pido una disculpa, yo voté por él, estoy muy arrepentido.
unomasqueopina miércoles 16
No es algo INCONGRUENTE?? estaban TIZNE y TIZNE que necesitaban recursos federales dizque para la pandemia. Pasan unos cuantas semanas y el RECURSO se va a AUMENTO DE SUELDOS!!!!! Ya entiendo la GRAN ACTIVIDAD DE AGENTES DE VIALIDAD!! Están exprimiendo al máximo al contribuyente. Para sus sueldo de LUJO. MALA ADMINISTRACIÓN PUNTO.
arangelx miércoles 16
jajajaja jajajajaja jajaja, a poco iba a decir ay si estamos gastando mucho, dejame le doy vuelo a mis conocidos, es la ultima opotunidad que tiene para robar
FBrorivera miércoles 16
Este viejito siempre defendiendo lo indefendible
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA