Solitario delincuente roba tres celulares de bazar de Torreón

La i Laguna LA I LAGUNA

La tarde del lunes un hombre ingresó a un bazar de Torreón y se robó tres teléfonos celulares; el presunto fue detenido por los polis cuando intentaba huir del lugar corriendo.


El delito ocurrió la tarde del lunes en un bazar ubicado sobre la calzada División del Norte, número 617, de la colonia Carmen Romano, de la ciudad de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que Antonio "NN" llegó al bazar Cocoy y le preguntó al encargado del lugar sobre el proceso de empeño. Momentos después se apoderó de tres teléfonos celulares que se encontraban exhibidos en las vitrinas del bazar, y salió corriendo del establecimiento.

El encargado relató que salió tras Antonio y en eso pasaba una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por lo que explicó a los agentes lo ocurrido y fueron tras Antonio, a quien alcanzaron a escasos metros del lugar.

En la inspección corporal, los elementos preventivos le encontraron al hombre los tres teléfonos robados, motivo por el que quedó detenido de manera formal y fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal en las próximas horas.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA