DATO

La i Laguna LA I LAGUNA

El conductor de triciclo terminó hospitalizado luego de ser impactado por un auto en el cruce del bulevar Constitución y calle Lima de la colonia Estrella de Torreón.


El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer martes, cuando el conductor del triciclo cruzaba el bulevar Constitución de norte a sur y al estar en medio de la vía, fue impactado por un vehículo Chevrolet, Cruze, de color blanco, el cual circulaba de oriente a poniente.

Testigos del percance se comunicaron a la línea de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del triciclo, pues presentaba diversos golpes en diferentes partes del cuerpo y cabeza.

Antes de ser trasladado a la benemérita institución, el afectado dijo a los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) que no procedería en contra del conductor del auto, ya que ambos habían llegado a un acuerdo de reparación de los daños.

El hombre fue trasladado a la Cruz Roja, donde quedó bajo observación médica especializada a fin de descartar cualquier lesión interna, en tanto el conductor del auto se llevó el triciclo de la afectado para cumplir con la reparación acordada.

Auto 'avienta'

Al conductor

De un triciclo

Sufre lesiones leves

Daños

El afectado dijo a los agentes de Peritos del TJM que no procedería en contra del conductor del auto, ya que ambos habían llegado a un acuerdo de reparación de los daños.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA