'fantasma' causa daños en una colonia de Gómez

La i Laguna LA I LAGUNA

 TRáILER


La mañana de ayer martes, un pesado tráiler se atoró con unos cables en la colonia Bellavista de la ciudad de Gómez Palacio y dejó sin energía eléctrica a varias familias, además de que provocó daños leves a un vehículo.

Los hechos

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de ayer martes sobre la calle Héroes de Nacozari, casi esquina con calle Independencia de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, la altura del pesado tractocamión provocó que alcanzara algunos cables que se encontraban colgados en medio de la vialidad.

El chofer no detuvo su marcha y arrancó las mufas de por lo menos tres domicilios, mismos que se quedaron sin servicio de energía eléctrica.

Además, una rama de grandes dimensiones se desprendió de un árbol y cayó sobre un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, el cual se encontraba estacionado frente a un domicilio.

'Fantasma'

Se desconocen las características del vehículo responsable, ya que huyó del lugar luego de provocar los daños.

Los vecinos del sector de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes montaron un operativo en busca del tráiler sin resultados positivos.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el incidente.

Más tarde, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encargaron de realizar las reparaciones pertinentes en el lugar.

Escapa

Se desconocen las características del tráiler, ya que huyó del lugar luego de provocar los daños. Las autoridades montaron un operativo para dar con el responsable.

 DATOS

Reparación

Más tarde, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encargaron de realizar las reparaciones pertinentes en el lugar, pues no había energía eléctrica.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

11:00

 HORAS

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de ayer martes en Gómez Palacio.

 NúMERO

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA