SERIE.

La i Laguna LA I LAGUNA

En el lugar había varios camiones con equipo de la producción como vestuarios y maquillistas.


Comienzan grabaciones de nueva serie en GP

Una de las locaciones es el antiguo Cereso de la ciudad

La productora Jaibol Films inició ayer las grabaciones de una nueva serie de Netflix al exterior del antiguo Cereso de la ciudad de Gómez Palacio.

En el lugar había varios camiones con equipo de la producción como vestuarios, maquillistas, personal de logística y algunos actores "extras" caracterizados.

Por los acuerdos de confidencialidad no se han dado a conocer más datos sobre la serie; sin embargo, extraoficialmente se supo que llevará por nombre "Despertar".

La producción pasará unos días en Gómez Palacio y posteriormente viajará a la capital del estado para continuar con las grabaciones.

También, extraoficialmente, se dio a conocer que la nueva producción contará con actores mexicanos y extranjeros.

Actualmente en el antiguo Cereso se ubican áreas administrativas de la Policía Estatal y hay un área para elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), y además tiene un módulo de dormitorios para los agentes estatales.

Desde finales de 2019 se concretó que Durango sería la sede para la realización de esta serie.

Las grabaciones iniciaron en febrero y las locaciones programadas eran la capital de Durango y Canatlán; sin embargo, la grabación se suspendió por la pandemia de COVID-19 cuando ya se llevaba casi el 70 % de avance. La producción incluye a unas 150 personas.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA