Accidente deja un muerto y un lesionado de gravedad

La i Laguna LA I LAGUNA

12:30


 HORAS

El accidente fue reportado al 911 el día de ayer aproximadamente a las 12:30 horas.

 VIAJE MORTAL

 NúMEROS

31

 AñOS

De edad tiene Cristian Israel, presunto conductor de la unidad siniestrada.

Necropsia

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

 DATOS

Indagan

Los primeros reportes indican que el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente impactar su costado derecho contra un árbol.

Una persona perdió la vida y una más resultó con lesiones de gravedad luego de un accidente vial que se registró al medio día de ayer martes sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura de Ciudad Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas, algunos kilómetros después de la caseta de cobro de León Guzmán.

La unidad siniestrada es una camioneta tipo van de la marca Chevrolet, de color blanco, la cual portaba las placas de circulación FPE-38-75 del estado de Coahuila.

Los primeros reportes de las autoridades presentes indicaron que al circular por la vialidad, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente impactar su costado derecho contra un árbol.

En el lugar perdió la vida un sujeto identificado como Julio César Ibáñez de aproximadamente 30 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Pos su parte, el presunto conductor de la unidad, de nombre Cristian Israel "NN" de 31 años de edad, resultó lesionado.

Algunos automovilistas que circulaban por el sitio y observaron el accidente, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron la muerte de uno de los ocupantes del vehículo, y al mismo trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los Peritos.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, elaboró el reporte correspondiente sobre el fatal accidente.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargará de integrar el expediente correspondiente sobre el caso.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA