Se reactivan vuelos nacionales en Torreón

Finanzas FABIOLA P. CANEDO

Se han reactivado ya todos los vuelos nacionales en el Aeropuerto de Torreón e incluso se cuenta con uno extra de parte de Volaris.


Sujeyl Alvarado, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), consideró muy positivo para la región que no se hayan cancelado rutas pese a la pandemia por COVID-19.

Dijo que son cinco aerolíneas que ya están activas en la terminal de esta ciudad, que tiene vuelos directos a seis destinos nacionales.

Señaló que Volaris, de forma extraordinaria, abrió una nueva ruta a la ciudad de México, lo que brinda mucha confianza para la región lagunera, ya que las aerolíneas no abren frecuencias ni rutas sin contar previamente con un estudio muy detallado del destino.

"Nos da también a nosotros esta certeza y confianza en el destino, tenemos ahorita vuelos directos a Ciudad Juárez, Tijuana, Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Querétaro, todos están en plena reactivación", comentó, "además de la nueva ruta a Ciudad de México, que es el destino que más movimiento nos da en cuanto a salidas, es muy favorable para el destino, por donde queramos verlo".

Alvarado indicó que las frecuencias en el Aeropuerto de Torreón se mueven cada semana, por lo que se realiza un monitoreo continuo por parte de esta oficina, a fin de conocer el rastreo de los vuelos.

Son cinco aerolíneas que ya están activas en la terminal de esta ciudad, que tiene vuelos directos a seis destinos nacionales. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

DODGER66 martes 15
El cuico nomas esta viendo a quien chnga... madafakers!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA