¿Por qué Apple no lanzó el iPhone 12?

Tecnología EL SIGLO DE TORREÓN

Este lunes se llevó a cabo el lanzamiento de los nuevos modelos de Apple Watch y iPad en Apple desde California; aunque los dos modelos poseen actualizaciones atractivas para el mercado, sin duda el gran ausente de la tarde fue el nuevo iPhone 12.


Aunque el retraso de la presentación del nuevo móvil se había anunciado desde hace ya algunas semanas, en redes sociales cientos de internautas reaccionaron decepcionados ante su ausencia.

¿Por qué se retrasó?

Jon Prosser, un analista que ha adquirido fama por sus aciertos en los pronósticos para los nuevos lanzamientos de la marca, compartió en sus redes sociales que desde abril se veía venir un retraso en la presentación, pues debido a la pandemia se rompió relación entre Apple y la fábrica de China que funcionaba como cadena de suministro.

De acuerdo a las predicciones, será el día 12 de octubre que se presente formalmente el reciente modelo, siendo lanzado a su venta el mismo mes, sin embargo, será hasta noviembre que se pueda comercializar el iPhone 12 PRO.

Otro de los grandes factores que influyeron en las decisiones de la empresa para este 2020 fue la baja demanda que hubo a inicios de año en sus productos, misma demanda que disminuyó en todo el mercado tecnológico por la contingencia.

Según rumores, se presentarán cuatro versiones del nuevo iPhone, los cuales contarán con diseño rectangular, conectividad 5G, cámara con LIDAR y auriculares de marca.

Fotos: Así se vivió la primera presentación digital de Apple 2020
Aunque el retraso de la presentación del nuevo móvil se había anunciado desde hace ya algunas semanas, en redes sociales cientos de internautas reaccionaron decepcionados ante su ausencia. (Internet)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA