Roberto Ramos sigue 'macaneando' en Corea

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El hermosillense Roberto Ramos sigue incrementando su récord de más cuadrangulares para un jugador mexicano en una temporada de la Liga de Beisbol Profesional de Corea y este martes conectó su jonrón número 33 en la derrota de su escuadra, los LG Twins por pizarra de 6 carreras a 5 ante las Águilas de Hanwha.


Ramos se voló la barda en la tercera entrada del encuentro para darle ventaja a su equipo en el juego, cuando encontró dos compañeros en las bases y conectó cuadrangular de 360 pies por el jardín derecho ante los lanzamientos de Kim Min-Woo, para así colocar la pizarra 3-0 a favor de los Twins. El sonorense pegó otro imparable durante la sexta entrada, un sencillo al jardín derecho, pero su aporte no fue suficiente para evitar la derrota de los Mellizos.

En este juego, “El Pitín” Ramos se fue de 5-2, con un cuadrangular, tres carreras producidas y una anotada; esta campaña en el beisbol de Corea del Sur, Roberto Ramos acumula 33 jonrones y 77 carreras impulsadas. La persecución del slugger mexicano por el liderato de “bambinazos” en la liga, sigue en pie, teniendo por delante únicamente al estadounidense Mel Rojas Junior, quien acumula 37 palos de vuelta entera y como ha sido prácticamente en toda la temporada, se mantiene en el liderato de la estadística de los tumba bardas.

El hermosillense Roberto Ramos sigue incrementando su récord de más cuadrangulares para un jugador mexicano en una temporada de la Liga de Beisbol Profesional de Corea y este martes conectó su jonrón número 33 en el certamen. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA