Tom Hardy y algunos de sus papeles en el cine por sus 43 años

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Edward Thomas "Tom" Hardy es un actor inglés que este 15 de septiembre festeja su cumpleaños número 43 con grandes papeles en la pantalla bajo la manga.


El reconocido actor se ha abierto paso en Hollywood con destacados títulos en el cine, por lo que aquí te dejamos algunas de sus interpretaciones más llamativas.

“Max Rockatansky” / Mad Max (2015)

La película ambientada en un futuro postapocalíptico es la cuarta en la saga de Mad Max. Fue nominada a diez Premios Oscar en la 88 entrega del 2016, siendo la primera película de Mad Max que es nominada a estos premios, y fue la más premiada de ese año con seis estatuillas.

La trama sigue a “Max Rockatansky” (Tom Hardy), quien se une a “Imperator Furiosa” (Charlize Theron) para huir del líder de culto Inmortal “Joe” (Hugh Keays-Byrne) y su ejército en un camión cisterna blindado, lo que lleva a una larga batalla en la carretera.

“Bane” / Batman: El caballero de la noche asciende

En la cinta de 2012 sobre el superhéroe de DC dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Tom Hardy da vida a “Bane”, un mercenario empeñado en destruir Gotham City y que fuerza a un “Bruce Wayne” más viejo a salir del retiro y volverse “Batman” nuevamente.

“John Fitzgerald” / Revenant: el renacido

El renacido (2015) fue la película que le valió su primer Oscar a Leonardo Di Caprio por su interpretación de “Hugh Glass”. Asimismo, le dio otra estatuilla al cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu como Mejor Director y le dio un realce mayor a la carrera de Tom Hardy por su papel de “John Fitzgerald”.

Venom (2018)

En la cinta basada en el personaje de Marvel, “Venom”, Tom Hardy encarna al protagonista “Eddie Brock”, verdadero nombre del archienemigo de “Spider-Man”.

Edward Thomas "Tom" Hardy es un actor inglés que este 15 de septiembre festeja su cumpleaños número 43 con grandes papeles en la pantalla bajo la manga. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA