Firman convenio para la promoción turística de Torreón

Torreón FABIOLA P. CANEDO

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) firmó un convenio de colaboración con el hotel Misión Grand para impulsar la promoción del destino en todo el país.


La gerente del hotel, Karina Cantú, señaló que se aprovechará la visita de los turistas de negocios para que se queden más días y conozcan la región, pero también se buscará sumar turismo recreativo, por lo que se promoverá a Torreón en los distintos hoteles que forman parte de esta cadena en el territorio nacional.

Lea la noticia completa aquí

José Alberto Bitar, presidente de la OCV, consideró que este tipo de alianzas son fundamentales para que más personas conozcan sobre los atractivos que ofrece la región. (ÉRICK SOTOMAYOR)

COMENTARIOS

DODGER66 martes 15
Ya pá qué? Si ya es famosa internacionalmente por sus primeros lugares en agua con arsénico y cáncer. Y no lo digo yo, lo dicen los numerosos reportajes que han hecho al respecto.
DODGER66 martes 15
...es por esto, que urge potabilizar el agua del Nazas. A ver si con esto se termina la maldición del agua contaminada. ?
gerzam martes 15
al menos es famosa por algo saltillo que aunque es la capital ya quisiera ser famosa o conocida mundialmente por algo. Torreón tambien es conocida por ser el principal productor de plata a nivel mundial. Por el Santos Laguna también es muy conocido.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA