En Matamoros renuncian perredistas y se integran a campaña del PT

Regionales MARY VÁZQUEZ

Un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática, anunciaron su renuncia "momentánea" del partido para integrarse a la campaña de la candidata por el séptimo Distrito y del el Partido del Trabajo (PT) Lili Piña, hermana del alcalde de Matamoros Horacio Piña.


Manifestaron su inconformidad por la forma en la que se designó al candidato Jesús Contreras Pacheco y acusaron a la dirigente estatal Mary Telma Guajardo de traición, puesto que entregó las candidaturas a desconocidos y no se tomó en cuenta a la militancia, pues algunos se registraron y se les marginó.

Aseguraron que en su momento manifestaron la situación a la dirigencia nacional del PRD, pero los ignoraron, por lo que dicen eso provocará una desbandada de perredistas en Coahuila.

Aseguraron que en su momento manifestaron la situación a la dirigencia nacional del PRD, pero los ignoraron, por lo que dicen eso provocará una desbandada de perredistas en Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

indiomayran martes 15
hay que votar por candidata(o)s de los partidos que siempre hayan sido afines a ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, como el PT que desde que Andrés Manuel militaba en el PRD, lo apoyaron y lo siguen apoyando. ¿contreras el huevo pacheco en el prd? JAJAJA este wey cree que está en los ochenta del siglo pasado. YA RINDETE ARGUMEDO!!! MATAMOROS TE REPUDIA Y TE VOMITA
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA