Alejandra Guzmán apoya a Frida Sofía tras ser acusada de agresión

Espectáculos EL UNIVERSAL

Ante la demanda interpuesta por Andrea Wilson, presunta víctima de agresión por parte de Frida Sofía, Alejandra Guzmán, madre de la polémica influencer radicada en Miami, mandó un mensaje de apoyo a su hija.


Durante el festejo por el cumpleaños de Silvia Pinal, se le cuestionó a la cantante sobre el conflicto legal que la joven celebridad enfrenta en Estados Unidos y la intérprete señaló: "Yo siempre la voy a apoyar y siempre la voy a amar".

Inmediatamente después, la intérprete de Yo te esperaba decidió enviarle el siguiente mensaje: "Le mando muchos besos. La amo… y pues… amor y paz".

Pero más allá de las palabras están los hechos y es que el abogado de "la reina del rock" es quien tomó en sus manos la situación y, de inicio, Jorge Viera, rechazó una oferta de negociación planteada por la parte acusadora, pues lo resolverán en los tribunales.

Ante la demanda interpuesta por Andrea Wilson, presunta víctima de agresión por parte de Frida Sofía, Alejandra Guzmán, madre de la polémica influencer radicada en Miami, mandó un mensaje de apoyo a su hija. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA