Brindará IMSS servicio normal durante asueto

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Hoy martes y mañana miércoles 16 de septiembre, las áreas de Urgencias y Hospitalización de las diferentes unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en el estado de Durango, laborarán de manera normal, las 24 horas del día.


El instituto federal de salud informó que la atención que ofrecen las Unidades de Medicina Familiar (UMF) número 44, 9 y 50, además del Hospital General de Zona (HGZ) número 1, todos ubicados en la zona de la capital del estado, estarán funcionando de manera normal estos días patrios (15 y 16 de septiembre).

Las UMF 43 y 11; los Hospitales de Zona 46 y 51; y la Unidad de Medicina Ambulatoria (UMAA) número 53, todos en Gómez Palacio, también brindarán servicio de manera habitual, al igual que el Hospital General de Subzona (HGSZ) número 2 del municipio de El Salto, Pueblo Nuevo.

SIN LABORES

El Seguro Social informó que únicamente las áreas administrativas de los nosocomios suspenderán labores con motivo de la conmemoración del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, y según el acuerdo del contrato colectivo de trabajo, ya que son considerados días inhábiles, informó el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas en Durango.

Por lo que las actividades de los servicios administrativos para derechohabientes, asegurados, patrones y público en general, se reanudarán normalmente el jueves 17 de septiembre, en todas las instalaciones médicas y administrativas del IMSS.

La UMF número 51, ubicada en la colonia Chapala del municipio de Gómez Palacio, será otra de las unidades que no interrumpirá sus servicios de Urgencias y Hospitalización este 15 y 16 de septiembre.

Únicamente las áreas administrativas de los nosocomios suspenderán labores.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA