Sube nivel de presas del río Nazas tras escurrimientos

Torreón FABIOLA P. CANEDO

El almacenamiento en el sistema de presas del río Nazas subió considerablemente debido a los escurrimientos derivados de las precipitaciones que se han registrado en la cuenca alta; El Palmito alcanzó un 50 por ciento, y Las Tórtolas, un 61 por ciento de su nivel ordinario, que 24 horas antes era de 48 y 58, respectivamente.


Mientras tanto, en la Comarca Lagunera se mantiene el pronóstico de lluvias de ligeras a moderadas de 5 a 10 milímetros, con cielo de nublado a medio nublado, además de que entrará en breve el frente frío número 3, que evitará que se incrementen las temperaturas por arriba de los 32 grados centígrados.

Lea la noticia completa aquí

El Palmito alcanzó un 50 por ciento, y Las Tórtolas, un 61 por ciento de su nivel ordinario.

COMENTARIOS

vicvaldez martes 15
Y que importa que suba el nivel de el agua en las presas ? Si no es aprovechada adecuadamente y muchas colonias están sin agua !!!
Sharis martes 15
siglo haber que haces con tus reportes en la página del periódico en la sección E la laguna porque siempre están mal los datos de las presas no los actualizas bien siempre ahí errores, tengo más de 30 años leyendo esos indicadores en tu periódico y siempre ahí malos datos, checalo
Sharis martes 15
por ejemplo ahí en el dato de las tortolas está mal 309 es el nivel ordinario ya estarían por soltar agua de esa presa
LGPV martes 15
Solo aumento de 48% a 50%? Como que no es gran cosa
LGPV martes 15
El NAMO es de 309, 236, como que el 61.6% no es correcto. El NAME es de 383, 155.
Sharis martes 15
tengo apx 30 años leyendo este dato en las páginas del siglo en la laguna sección E no se quiénes de ustedes se encarga de actualizar la los datos de las presas pero siempre están mal errores de dedo o hueva por actualizar
Sharis martes 15
actualiza bien los datos siglo en tu periódico siempre están mal lo de las presas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA