Púgiles laguneros irán a Ciudad Acuña

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Varios púgiles laguneros intervendrán en una velada boxística programada a puerta cerrada, el próximo viernes 2 de octubre en Ciudad Acuña, Coahuila.


Adrián "Mágico" Briones y Luis Ernesto "Chore" Granados, intervendrán en la velada que cumplirá con todos los protocolos de seguridad, de la promotora internacional Eventos Especiales Rocky, que encabeza el afamado empresario fronterizo, Héctor Sánchez Arredondo.

Briones Villalobos (7-16-1, 4 KO's) viene caer en la única contienda que pudo realizar en el presente año, por el también local Julio "Canelito" Luna, que se alista para presentarse la próxima semana en la nueva Arena Gómez Palacio.

El "Mágico" se las verá con el invicto regio Luis "Sparring" Gallegos, en un duelo programado a 6 rounds en la división de los pesos Ligeros.

Por lo que respecta a Granados, intercambiará metralla ante el juvenil norteamericano Bre'yon Gorham, quien con 19 años y luego de una brillante carrera como amateur, busca brillar en el terreno de paga. La reyerta será a 4 giros en Superligero.

En el turno principal de la velada en la frontera coahuilense, el espectacular boxeador sordomudo oriundo de Jiquipilco, Estado de México, Gerardo "La Sombra" Castillo buscará continuar con su marcha triunfadora al encarar al local Samuel Gutiérrez, a 10 rounds en peso Supermosca.

La semifinal será un combate de corte internacional, donde el estadounidense Craig "Gato Negro" Baker combatirá a 8 vueltas en un peso pactado de 81 kilogramos, con el saltillense Juan "Chiflado" Rojas.

El regio Jaret "Domador" González encarará a Iván Nájera, a 8 rounds en Pluma.

El 'Chore' Granados (izq) tendrá una dura contienda el próximo mes en la frontera de Coahuila, en un duelo de corte internacional. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA