Estalla polémica en el Cabildo de Torreón por presupuesto 2021

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

La discusión de los proyectos de Ingresos y Egresos para 2021 en el Cabildo de Torreón derivó en polémica y acusaciones de parte de los ediles, esto durante la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria, que se realizó ayer por la tarde de forma virtual.


En punto de las 18:00 horas se realizó la reunión que además se transmitió en vivo por Facebook.

Lea la noticia completa aquí

La discusión de los proyectos de Ingresos y Egresos para 2021 en el Cabildo de Torreón derivó en polémica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Cuerpo martes 15
Bola de corruptos! Vende almas!
Undertaker2010 martes 15
Puros parasitos, sin oficio ni beneficio, comenzando por el alcalde que le quedo GRANDISIMO el cargo.
A500101 martes 15
¡ PANISTAS RATEROS HIPÓCRITAS !...No llenan con aumentar un 12% al 15% el Impuesto Predial cada año, cuando que por ley no debe exceder del 5% y además el abuso de "recategorizar" algunas colonias de Torreón como "Residenciales" solo para cobrar el doble del Derecho de Limpieza o sean $1,128 pesos anuales... ¡Ratas despreciables! si lo único que hicieron fue desviar los recursos x medio de el albañil Antonio Loera López, esbirro del vgt....OJO foristas, es preferible no votar x estas ratas x si quieren repetir. Saludos.
ajwtorres martes 15
Bajen el gasto corriente un 30 o 40%, administren austeramente, sean honestos , implementen programas para elevar la productividad y eficiencia. Verán como si les alcanza y sin subir impuestos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA