En San Pedro, muere mujer apuñalada en una riña familiar

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer pierde la vida luego de ser apuñalada en riña familiar, otros tres hombres resultaron lesionados, los hechos se registraron la noche del domingo en una vivienda del ejido Urquizo, del municipio de San Pedro.


De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, los tres hombres (dos de ellos menores de edad) y la mujer, se encontraban reunidos en un domicilio del ejido Urquizo, cuando comenzaron a discutir por problemas familiares, y en un momento la confrontación verbal se salió de control al punto que los presentes comenzaron a agredirse unos a otros a golpes.

Lea la noticia completa aquí

Muere mujer en riña familiar luego de ser agredida con un picahielo; perdió la vida en el hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La riña dejó además tres lesionados, dos de ellos menores de edad y un hombre de 62 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

1551546158322780 martes 15
cómo dice el dicho de los familiares y el sol entre más lejos mejor
yesy martes 15
en las noticias de san pedro mencionan que la mataron cobardemente 4 hombres ( el padre y 3 hijos) de apellido lopez de ese mismo ejido, golpeandola con bates y la picaron . todos merecen pena de muerte por matar a una mujer embarazada.
Derechero martes 15
No mamen!... Y el viejo con un palo se le queda cono diciendo: No te hagas pendeja!.. Párate hija de tu pinche madre!!!!.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA