No tomarán temperatura en casillas electorales: secretario de Salud en Coahuila

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez, dijo que para el proceso electoral del próximo 18 de octubre las autoridades electorales no aceptaron la toma de temperatura en las casillas para no coartar la libertad del voto. El funcionario señaló que por esta razón le propusieron al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Instituto Electoral de Coahuila (IEC) que la jornada de elecciones se realice en lugares bien ventilados, atendiendo la sana distancia, el uso de cubrebocas y caretas de protección así como la aplicación de gel antibacterial.


"Hemos estado trabajando los protocolos con el INE y el IEC, vimos cuáles son los protocolos de usar caretas, lo único que no nos aceptaron ellos fue la toma de temperatura, en las casillas no se va a tomar la temperatura porque no se puede coartar la libertad del voto", afirmó.

Lea la noticia completa aquí

Por la pandemia se deberán atender medidas sanitarias estrictas durante la jornada electoral del próximo domingo 18 de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

nazario jueves 17
PERO SE SEGURO SI HABRÁ FRAUDE
FRANK123 jueves 17
ya sientese señora NAJAYOTA puras PEJENDEJADAS escribes si no te gusta pues vete a dirigir tu el modo en que se hagan la elecciones y que gane el que tu quieres o cual es tu propuesta ??? por que solo GUAU GUAU jajajajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA