Santos Laguna Femenil empata 0-0 con Chivas

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras le rompieron la marca perfecta a las Chivas Rayadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, al igualar sin goles esta noche sobre la grama del Estadio Corona.


Ambas arqueras, jugaron un papel fundamental para que el juego terminara 0-0, con notables actuaciones. Wendy Toledo por las albiverdes, le detuvo en el complemento una pena máxima a la goleadora rojiblanca Alicia Cervantes.

Por lo que respecta a Blanca Félix, la atajó un par de disparos a Isela Ojeda en los últimos minutos, que pudo haber significado el triunfo de las locales, para romper así una racha de un año sin ganar en la Comarca.

Con el empate, las laguneras llegaron a 4 puntos, mientras que las tapatías a 13 unidades, manteniéndose invictas hasta el momento. El próximo viernes en la capital del país, las verdiblancas visitarán al América.

Más información mañana en la edición impresa.
Fotos: Guerreras del Santos Laguna enfrentan a Chivas Rayadas
Las Guerreras le rompieron la marca perfecta a las Chivas Rayadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, al igualar sin goles esta noche sobre la grama del Estadio Corona. (JESÚS GALINDO)

COMENTARIOS

chuky lunes 14
Y jugaría Norma Palafox? que show debió haber sido, esas pompas que se carga.
jevus lunes 14
Sigo sin entender porque se llama liga femenil...machorril quizá jaja
sentinela martes 15
jajajajjajjaj, parecen o son baledores. puravtaza de bronce . Estan reculeras
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA