El reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a verse las caras luego de su última aparición juntos en enero en los Screen Actors Guild Awards.


La actriz de 50 años y el histrión de la edad de 56 tuvieron un encuentro durante una lectura virtual en vivo sobre la cinta de 1982 Fast Times At Ridgemont High, programado para transmitirse el 17 de septiembre en Facebook Live y TikTok.

En ella, Pitt se mostró con un aspecto desaliñado, pues su cabellera luce más larga de lo habitual, al igual que apareció usando una playera en color verde.

Mientras que Aniston hizo su aparición luciendo su rostro con poco maquillaje y una blusa en tono azul marino.



Además de los famosos actores, en la charla en línea también participaron Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Sean Penn y Julia Roberts, quienes conforman también la alineación de la lectura con fines benéficos.

Las ganancias beneficiarán el trabajo de la organización sin fines de lucro CORE de ayuda de emergencia en la lucha contra COVID-19, así como el grupo reformador de justicia penal Reform Alliance.

El evento se transmitirá en la página oficial de Facebook de CORE y la cuenta de TikTok , así como a través de LiveXLive .

Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a verse las caras luego de su última aparición juntos en enero en los Screen Actors Guild Awards. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA