Reitera alcalde de Torreón llamado a la 'responsabilidad' en festejos patrios

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, llamó a la ciudadanía a tener “responsabilidad” durante la víspera del 16 de septiembre, tiempo en el que se realizan tradicionalmente las fiestas patrias en todo el país, señaló que actualmente se vive una pandemia y en ese sentido los festejos deben de procurar en todo momento ser con orden y apego a las recomendaciones oficiales.


El alcalde indicó durante hoy lunes que en toda la ciudad serán desplegadas acciones de prevención de incidentes, así como de vigilancia sanitaria, no obstante reconoció que dichas medidas no serán suficientes si la ciudadanía no colabora y opta en su lugar por llevar a cabo festejos con aglomeraciones, sin medidas de prevención de contagio del COVID-19 y con desorden.

Lea la noticia completa aquí

Zermeño Infante además advirtió que podrían proceder directamente a clausuras en las quintas, salones y otros lugares de eventos en los que detecten aglomeración de personas y otras omisiones sanitarias, por lo que pidió a quienes administran esos lugares a evitarse inconvenientes y respetar las determinaciones que ha dado el Subcomité Técnico de Salud en la Laguna. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA