Elige CLIP a José Luis Hotema como nuevo presidente

Finanzas FABIOLA P. CANEDO

José Luis Hotema de Santiago fue electo como presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP). Aseguró que apoyarán a las autoridades en los temas donde existan coincidencias pero que también harán los señalamientos que correspondan.


En sesión extraordinaria del CLIP se realizó la elección, que Hotema calificó como "de unidad", ya que la totalidad de los organismos estuvieron de acuerdo con su designación, lo que consideró refleja el interés del Consejo Lagunero de trabajar por un bien común para la región.

"Vamos a apoyar tanto al municipio como al gobierno del estado de Coahuila y Durango, es importante que nos vean unidos, ante las instancias federales, vamos a estar muy atentos, participar con todos los organismos", expresó.

La presidencia del CLIP tiene una permanencia de un año con posibilidad a reelección. Como vicepresidente, le acompaña Omar Puentes, del Colegio de Arquitectos; como tesorero, Humberto Zugasti, del Colegio de Valuadores; de secretario, Hugo Pérez, del Colegio de Ingenieros Civiles; como comisario, Abel Alcalá, de la Cámara de la Propiedad Urbana; y suplente del comisario, Julio Rivas, del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas y Eléctricos.

Hotema de Santiago era presidente.

En sesión extraordinaria del CLIP se realizó la elección, que Hotema calificó como "de unidad", ya que la totalidad de los organismos estuvieron de acuerdo con su designación. (ERICK SOTOMAYOR)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA