Dave Grohl de Foo Fighters compone tema a niña que lo retó en la batería

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Dave Grohl, líder de la agrupación Foo Fighters, le compuso una canción a Nandi Bushell, niña con 10 años de edad que se ha robado el corazón de miles de internautas tras realizar covers de icónicas figuras del mundo del rock.


Y es que luego de que la pequeña desafiara a un duelo a Grohl, éste sorprendió este lunes al compartir un video en respuesta a Bushell en donde entona una canción que le compuso a ella titulada Nandi Theme Song, en la cual subraya que la niña es “la mejor baterista sobre la Tierra”.

Grohl comienza diciendo en la grabación que Nandi ganó el primer round pero está vez le realizó algo especial “algo que nunca viste antes”, dice la leyenda musical.

La acción de Dave ha conmovido a cientos de personas alrededor del mundo quienes han reaccionado a través de mensajes positivos hacia él.

Dave Grohl, líder de la agrupación Foo Fighters, le compuso una canción a Nandi Bushell, niña con 10 años de edad que se ha robado el corazón de miles de internautas tras realizar covers de icónicas figuras del mundo del rock. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA