Candidatos del Distrito 8 reconocen cansancio ciudadano; prometen representación efectiva

Torreón ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Olivia Martínez, del PRI, y Gerardo Aguado, del PAN, candidatos al Congreso de Coahuila por el Distrito 8, coincidieron en que la ciudadanía necesita ser representada en la próxima legislatura estatal, al tiempo que se comprometieron a trabajar en favor de los votantes pese a factores como el recorte presupuestal del próximo año por parte de la Federación.


Ambos participaron en un foro transmitido en streaming por El Siglo de Torreón, al cual también se invitó a la candidata morenista Mónica Montero, quien no asistió.

Lea la noticia completa aquí

Olivia Martínez, del PRI, y Gerardo Aguado, del PAN participan en foro de El Siglo de Torreón. (ÉRICK SOTOMAYOR)

COMENTARIOS

luisar lunes 14
Hablan del derecho a la salud, a la educación y al empleo, pero están igual que los morenos, no dicen como lograrlo y puros errores hacen, tampoco dicen que van a dejar de ser levantadedos y que van a dejar de aprobar leyes absurdas y al vapor; ya que actualmente solo se la pasan chafeando.
DonDiablo lunes 14
jajajajaja
chuky lunes 14
Puro hijo de papi... HDSPM!!!
Brozendo martes 15
lean bien dicen "prometen" jaja solo eso , me acorde de uno.que hasta con notario publico firmo y cumplio su slogan "lo prometido es deuda" y vaya que cumplio jaja que tanto ganaran que uno de ellos salio peor que judas y lleva el mismo apellido que los hermanos ratas del edo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA