Silvia Pinal celebró su cumpleaños 90 sin sus nietas

Espectáculos EL UNIVERSAL

La primera actriz Silvia Pinal ha alcanzado los 90 años de edad, por lo que su familia no pudo dejar de lado las celebraciones y pese a la pandemia se reunieron para apapachar a la estrella de la dinastía que ha dejado todo un legado en el mundo del espectáculo.


La cantante Alejandra Guzmán, hija de la intérprete y del rockero Enrique Guzmán, fue una de las que compartió algunos detalles de este emotivo encuentro. La familia no dejó pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo, destacando la ausencia tanto de Michelle Salas como de Frida Sofía.

"Mi bella familia", fue lo que escribió la intérprete de Yo te esperaba y Hacer el amor con otro. Como era de esperarse, muchos famosos respondieron inmediatamente a la publicación de Alejandra aplaudiendo a la familia y felicitando a la cumpleañera, quien en la imagen lució feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bella familia

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Incluso en otra fotografía de ellas dos se ven dándose un abrazo y ambas bastante alegres y conmovidas por la oportunidad de festejar este cumpleaños 90 de la famosa conocida por películas como Viridiana, El ángel exterminador, Un rincón cerca del cielo y La dulce enemiga, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Happy happy bday mamita mi diva divina

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Quien también publicó algunos momentos del cumpleaños de Silvia Pinal fue su hija Sylvia Pasquel, quien aparte de publicar otro retrato familiar, también publicó la foto con su mamá.

"Soy tan feliz de tenerlos y disfrutarlos, me llenan el corazón de alegría. ¡Gracias por ser mi familia; los amo infinitamente!", fue uno de los mensajes que dedicó la hija de la actriz en la red social.

"Mamita preciosa, eres luz y felicidad, quédate con nosotros por muchos años más. ¡Te amamos y celebramos tu vida!", fueron las palabras que dedicó Sylvia Pasquel a su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Mamita preciosa, eres luz y felicidad, quédate con nosotros por muchos años más. ¡Te amamos y celebramos tu vida Pinal ! #LaGranDivaDeMéxico #90Años

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

En otra cuenta también se compartió la fotografía de Silvia Pinal en el momento en que partía su pastel, publicación que superó los 3 mil Me Gusta y que contó con decenas de felicitaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Silvia Pinal Hidalgo (@silvia.pinal.h) el

La primera actriz Silvia Pinal ha alcanzado los 90 años de edad, por lo que su familia no pudo dejar de lado las celebraciones y pese a la pandemia se reunieron para apapachar a la estrella de la dinastía que ha dejado todo un legado en el mundo del espectáculo. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA