Dispersan megaboda en San Pedro por violar protocolos

Torreón MARY VÁZQUEZ

Por incumplir las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19, la noche del sábado se canceló un evento social en un ejido de San Pedro de las Colonias que era amenizado por el cantante Julio Preciado y en el que había cerca de 300 personas, informó José Ponce Sánchez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de dicha ciudad.


Incluso, se dijo que cuando el personal de diversas dependencias llegó a dispersar el evento, elementos de seguridad personal (escoltas) de algunos asistentes les negaron el acceso, por lo que la situación se puso tensa, incluso les tomó unas tres horas terminar con el desalojo de los invitados y luego se clausuró el lugar. La sanción podría ser de 500 a 700 UMAS (Unidad de Medida y Actualización).

Lea la noticia completa aquí

Pese a pandemia, se presenta Julio Preciado durante boda

La noche del sábado se canceló un evento social en un ejido de San Pedro de las Colonias que era amenizado por el cantante Julio Preciado y en el que había cerca de 300 personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Después de dispersar a los aproximadamente 300 asistentes, las autoridades colocaron sellos de clausura en la hacienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

pablito77 lunes 14
gente que no entiende, ojala y se enfermen y se mueran...
Cruzito18 lunes 14
Y algunos bares de Torreón? porque se ha visto que los bares están hasta al tope y nadie dice nada.. ¿Será que ellos si dieron moche?
odipar1979 lunes 14
A las 11 acudieron a clausurar. Les llevó cerca de 3 horas desalojar a los invitados. Entonces los dejar terminar hasta la hora que se acaban las fiestas a las 2 de la mañana.
GutiFan lunes 14
Para contratar a Julio Preciado e invitar a 300 personas, se trata de la boda de un riquillo o influyente. Deberían darle una sanción o al menos un llamado de atención por organizar un evento masivo, porque luego los pobladores van a seguir su mal ejemplo.
Derechero lunes 14
jajajajaja... autoridades balines, les tomó 3 horas dispersarlos?... No pues ta cuando acabó el baile y el desmadre!... O sea que mientras "discutían" los demás seguían en el baile y en la peda!... Simplemente digan que se fueron un poquitiiiiiiiiito mas temprano pero no cancelaron nada. Envíen a la guardia nacional a ver si no se largan!
fxuser lunes 14
Eso de la GN llegarían tirando a matar mi estimado.
zavag lunes 14
a que POLICIAS brutos, Esto se ARREGLA. con Dinero. y del Tamaño del PEZ es el CAÑONAZO. pos que [...]ES Tienen en la CABEZA. Puros PASOJOS, como sus JEFES y el PRESIDENTE. en Cuanto a los CONTETULIOS. ellos Saben si o no CUIDARSE. ok
albeldrio lunes 14
que se investigue a los organizadores de la fiesta el origen de los recursos para la fiesta, nada humilde contó con un gran presupuesto, deberían de publicar los nombres de los asistentes y saber los causantes del largamiento de la pandemia
bricsi26 lunes 14
Y a poco no lo arreglaron así, desalojar a las 5 de la mañana (voluntariamente y directo a sus casas)? Llegaron a la 1 de la mañana y terminaron disque desalojando a las 5, por favor donde quedó el respeto a la autoridad, o que ésta se dé a respetar.
yhigos lunes 14
Increíble que a cualquier quinta pequeña con una patrulla se puede suspender un evento y esta Quinta porque no
eduardo martes 15
Realmente el personal que acudió tienen pocos huevos pues al parecer le tuvieron miedo a los custodios,es lamentable y con la guardia nacional de apoyo,bola de tarados [...]os.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA