Morenistas toman el INE en Torreón

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Un reducido grupo de militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomó ayer domingo las instalaciones del Módulo Distrital Alameda del Instituto Nacional Electoral (INE) en Torreón para exigir "paso parejo", pues consideran que este organismo no está cumpliendo con los preceptos constitucionales para tener una elección democrática apegada a la legalidad y en la que se proporcione información para contrastar trayectorias, perfiles, propuestas y experiencia de las personas que aspiran a la dirigencia nacional de este partido político.


Estas acciones son también en apoyo a Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a ocupar la presidencia de Morena y quien llamó a defender la democracia y que el INE "no esté cargando dados" a favor de ninguna de las personas que tienen las intenciones de contender por dicho cargo.

Lea la noticia completa aquí

Morenistas toman INE en Torreón

Los quejosos se unieron a la protesta de Alejandro Rojas Díaz Durán, quien aspira a la dirigencia nacional de Morena. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

soccervii lunes 14
Estas cosas no le van a servir al movimiento y tengo entendido esto no esta organizado por Morena. El INE es una institucion que funciona y funciona bien. Tan es asi que AMLO gano.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA