Celebran Desfile Patrio en Torreón

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo un éxito, resultó la edición 2020 del Desfile Patrio de la Independencia, realizado ayer de manera anticipada, en las principales vialidades de esta ciudad, con la participación de cerca de 500 vehículos clásicos, antiguos y modificados.


GRAN AMBIENTE

La convocatoria realizada por el comité organizador tuvo una gran aceptación y reflejó el deseo de los ciudadanos por volver a realizar actividades fuera de lo cotidiano, adaptándose a las exigencias que plantea la emergencia sanitaria del COVID-19. Coches de todos los colores, modelos, tamaños y años de antigüedad, se pudieron ver a lo largo del bulevar Independencia, la calle Mariano López Ortiz y finalizar su recorrido en la plancha de la Plaza Mayor, donde se tuvo una breve convivencia para planear la toma de la fotografía oficial, que guardará el recuerdo de este evento.

El cielo nublado y la agradable temperatura que se registraron durante la mañana dominical, ayudaron a que el evento fuera todavía más placentero, lo que aprovecharon algunos apasionados de los autos, para lucir sus coches descapotados y pasear con alegría, luciendo incluso algunas botargas de populares personajes infantiles, a lo largo del recorrido. Los laguneros que salieron a las calles o circulaban en sus propios coches, disfrutaron con el espectáculo sobre ruedas y accionaron sus cláxon para unirse al festejo.

Aunque todavía no llega el día en que se conmemora el Grito de Independencia, el comité organizador decidió adelantarse para poder realizar el desfile en fin de semana, lo que agradecieron los participantes locales y foráneos.

Auténticas "joyas sobre ruedas" tomaron parte en este desfile que festejó el Grito de Independencia anticipado. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA