Incrementan vigilancia en el Centro de Torreón

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, Primo Francisco García Cervantes, aseguró que se están realizando recorridos de vigilancia en el Centro Histórico para evitar robos a negocio y además, indicó que se ha propuesto a las personas afectadas que de inmediato acudan a interponer sus denuncias para poder georrefenciar las incidencias y con ello poder atacar esta problemática.


"Vamos muy bien y estamos atendiendo las inquietudes de las cámaras en el sentido de que nos reportaban que en el Centro ellos sentían que iba incrementando los robos, nos coordinamos muy bien con la Fiscalía, con el Gobierno del estado como siempre lo hemos hecho y con el Gobierno federal y andamos haciendo recorridos en coordinación con todas las autoridades", afirmó.

Lea la noticia completa aquí

Dentro de la estrategia de seguridad se implementaron recorridos de policías pedestres y ciclistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Aseguran que hay coordinación con los tres órdenes de Gobierno para vigilar el primer cuadro de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

nazario lunes 14
OYE PRIMO NO TE HAGAS PRIMO EL RESTO DE TORREÓN TAMBIÉN NESESITA VIGILANCIA Y NO QUE LAS PATRULLAS PASEN HACIENDO SE PPPPPPP
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA