Disputan un Dual Meet de Raquetbol

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Durante el pasado fin de semana, se realizó un torneo Dual Meet privado de raquetbol, en las canchas del gimnasio Prince ubicado sobre la calzada Saltillo 400 de esta ciudad, donde se contó con la presencia de destacados jugadores locales y del número 4 en el ránking nacional, que fue quien se llevó el máximo galardón.


TORREÓN CONTRA SLP

El Dual Meet fue denominado "Torreón contra San Luis Potosí", al recibir a un equipo procedente de esa entidad, que vino a medir fuerzas con los jugadores laguneros, guardando las medidas de sanidad exigidas por las autoridades, para inhibir cualquier contagio durante la competencia deportiva. Los partidos se llevaron a cabo bajo la nueva modalidad de "Conteo Rápido", que ha causado una grata impresión a los jugadores de todo el país.

Por parte de la selección de Torreón, participaron: Roberto Cornejo, Ricardo Ortega, José Luis Ortega y los medallistas internacionales, Víctor Hugo Prado, así como Eduardo "Guayo" Gutiérrez del Bosque. Mientras que en representación de San Luis Potosí, participaron José Miramontes, Fabián Parrilla, Saúl Rivera y André Parrilla, quien está ubicado en el número 4 dentro del ránking de la Federación Mexicana de Raquetbol y fue quien se llevó el primer lugar de manera individual, venciendo en la gran final a José Luis Ortega.

La tercera posición correspondió a Saúl Rivera, quien junto a sus compañeros potosinos, agradeció a los laguneros la oportunidad de volver a tener actividad durante los pasados viernes y sábado, en espera de que se retomen los torneos de manera más continua.

Todos los participantes en el torneo celebraron la oportunidad de regresar a la cancha y fortalecer los lazos de amistad deportiva. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA