Julio Preciado ameniza boda en San Pedro

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Las bodas masivas todavía no están permitidas en el estado ya que el Subcomité de Salud de la Región Laguna, las ha impedido para evitar la propagación de COVID-19.


Una pareja coahuilense hizo caso omiso a lo sentenciado por las autoridades llevando a cabo una gran boda en San Pedro, la cual fue dispersada por las autoridades estatales y municipales, colocando sellos de clausura en la Hacienda San Agustín, del ejido Luchana, donde se efectuaba.

En redes sociales circularon ayer videos de la ceremonia en los que pueden verse al cantante Julio Preciado y su banda.

De acuerdo con algunas historias de una persona que asistió, el cantante realizó un recorrido de sus éxitos en la ceremonia en la que también figuró un grupo versátil local.

Preciado no se pronunció en redes sociales sobre el tema. Lo único que posteó fue una foto con sus músicos en la carretera en la que ni ellos ni él portan cubrebocas, aunque aclaran que solo fue para tomarse la instantánea.

"De regreso con el favor de Dios, espero que tengan un feliz domingo con la compañía que ustedes quieran", escribió en la foto.

Equipo. Tras dejar San Pedro, Julio Preciado y su banda se tomaron una foto en la carretera, al dirigirse a Mazatlán.

COMENTARIOS

franz.santos.3766 lunes 14
cantante de pacotilla con perdon de las pacotillas
albeldrio lunes 14
a este señor deben deincautarle por lo menos la mitad de lo que cobró en el evento, sabía muy bien que es un evento particular y aún así acepto hacerlo, irresponsable, mal ciudadano
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA