Lainez entra de cambio en victoria del Betis

Deportes AP

El suplente Cristian Tello anotó en tiempo de compensación para darle ayer al Real Betis de Manuel Pellegrini el triunfo 1-0 ante el Alavés en su estreno de la temporada de La Liga española.


El mexicano Diego Lainez entró de cambio en los minutos finales, mientras que Andrés Guardado no fue convocado.

Tello saltó al campo en el tramo final de la visita al cuadro vasco y anotó el tanto del triunfo con un tiro rasante. Fue así cómo el chileno Pellegrini pudo celebrar con victoria su primer encuentro oficial al mando del club andaluz.

El veterano portero chileno Claudio Bravo también tuvo un buen debut con el Betis y mantuvo su arco imbatido. Tello anotó el gol del triunfo a un minuto de que terminara el encuentro, luego que el delantero ingresara a los 82.

Mientras Pellegrini pudo celebrar en su retorno a España, Unai Emery vivió una amarga vuelta. El Villarreal de Emery no pasó del 1-1 en casa ante el recién ascendido Huesca.

Con un doblete de Manu Vallejo en la segunda parte, el Valencia cantó victoria 4-2 ante Levante en su estadio Mestalla. Vallejo anotó a los 75 y y luego en los descuentos.

En otro duelo de ayer la Real Sociedad rescató el empate 1-1 gracias a un error del guardameta del Valladolid Jordi Masip.

Betis debutó derrotando en los últimos minutos 1-0 al Alavés. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA