Hallan cuerpo en carretera

La i Laguna LA I LAGUNA

La mañana de ayer fue localizado un hombre sin vida en el entronque hacia el ejido La Loma de Ciudad Lerdo; presuntamente, fue arrollado por un vehículo que huyó del lugar.


Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, frente al poblado mencionado.

Se trata del cadáver de un hombre no identificado de entre 35 y 40 años de edad, de complexión media, tez morena y cabello corto.

Al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul marino, botas vaqueras de color café, cinto de tela beige, camisa negra de manga larga y tejana negra.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron al hombre tendido en medio de la carretera y de inmediato realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación vehicular hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los restos.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Se informó que el hoy fallecido presentaba múltiples lesiones y fracturas correspondientes a un atropellamiento.

La autoridad competente inició con las indagatorias correspondientes para conocer la identidad de la víctima.

Al Semefo

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arroja las causas específicas de la muerte.

37 AÑOS

De edad, aproximadamente, tenía el hombre que fue hallado sin vida en la carretera.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA