Pumas extiende su invicto con goleada al Atlético de San Luis

Deportes EFE

Los Pumas UNAM del entrenador argentino Andrés Lillini golearon este domingo por 3-0 al San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, para confirmarse como líderes del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano.


Los Pumas llegaron a 6 victorias con 4 empates y 22 puntos, 2 más que América y 3 sobre Cruz Azul, con un partido menos celebrado. San Luis está en el penúltimo escaño, con 8 unidades.

El mexicano Juan Pablo Vigón y el argentino Juan Ignacio Dinenno anotaron por los Pumas, que completaron la goleada con autogol del argentino Mauro Quiroga.

San Luis se vio bien en la mitad inicial, sin embargo careció de puntería con un par de jugadas de gol no concretadas por el argentino Germán Berterame.

Pumas tomó ventaja en el 15 con un gol de Vigón en un tiro libre y la amplió en el 54 cuando Alan Mozo le puso un balón a Dinenno, quien convirtió su séptimo gol del torneo al vencer al guardameta en un mano a mano.

San Luis volvió a dejar jugadas claras de gol en la segunda parte, la principal un disparo del ecuatoriano Anderson Julio detenido por el guardameta Alfredo Talavera.

En el 84 Quiroga metió un balón en propia puerta para cerrar el marcador.

En la undécima jornada los Pumas visitarán al León, el lunes 21, y San Luis recibirá al campeón Monterrey, un día antes.

Los Pumas UNAM del entrenador argentino Andrés Lillini golearon este domingo por 3-0 al San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, para confirmarse como líderes del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA