Xolos reporta siete casos de COVID-19 previo al enfrentamiento contra Cruz Azul

Deportes EL UNIVERSAL

Previo al duelo contra Cruz Azul de la jornada 10 del Guardianes 2020, los Xolos de Tijuana presentaron siete casos positivos por COVID-19, cuatro futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, en donde destaca el entrenador Pablo Guede.


Estos siete miembros del equipo fronterizo serán baja para el partido en el que recibirán a La Máquina en el estadio Caliente.

Cabe señalar que Xolos decidió tomar algunas precauciones en espera de los resultados de las pruebas realizadas, por lo que no se concentraron en el estadio, como suele hacerlo el equipo, y se mantuvieron en hotel donde se hospedan con medidas sanitarias muy estrictas.

Tijuana marcha en la decimoquinta posición del torneo con 10 unidades. En su estadio suman tres victorias, un empate y una derrota.

Previo al duelo contra Cruz Azul de la jornada 10 del Guardianes 2020, los Xolos de Tijuana presentaron siete casos positivos por COVID-19, cuatro futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, en donde destaca el entrenador Pablo Guede. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA