Vanessa Zambotti arremete en contra de la titular de la Secretaría del Trabajo

Deportes EL UNIVERSAL

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), invitó mediante un video en redes sociales a la ciudadanía a comprar un cachito de lotería para la rifa del avión presidencial que se realizará este 15 de septiembre.


Las reacciones no se hicieron esperar y hasta una deportista mexicana apareció en los reclamos. La judoca Vanessa Zambotti arremetió en contra de la titular.

"Así son tus prioridades y las prioridades de la 4t...ponte a trabajar!!!", respondió la tres veces medallista panamericana.

Alcalde Luján compartió el video con un billete de lotería y el siguiente mensaje: "El gran sorteo del 15 de septiembre representa el anhelo por transformar México, transitar de una política de privilegios y excesos a una de inversión social y bienestar. Las ganancias se destinarán a equipo médico y hospitales. Mucha Suerte!".

Vanessa Zambotti ha sido una constante en criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y en especial a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), invitó mediante un video en redes sociales a la ciudadanía a comprar un cachito de lotería para la rifa del avión presidencial que se realizará este 15 de septiembre. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA