Morenistas toman INE en Torreón para quejarse de proceso de elección de dirigencia

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Un reducido grupo de militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomó este domingo las instalaciones del Módulo Distrital Alameda del Instituto Nacional Electoral (INE) en Torreón para exigir “piso parejo” pues consideran que este organismo no está cumpliendo con los preceptos constitucionales para tener una elección democrática apegada a la legalidad y en la que se proporcione información para contrastar trayectorias, perfiles, propuestas y experiencia de las personas que aspiran a la dirigencia nacional de este partido político.


Estas acciones son también en apoyo a Alejandro Rojas Díaz Durán aspirante a ocupar la presidencia de Morena y quien llamó a defender la democracia y que el INE “no esté cargando dados” a favor de ninguna de las personas que tienen las intenciones de contender por dicho cargo. Pidió campañas y debates con la intención de que quien gane la legitimidad popular y democrática trabaje en la organización y en la continuidad de la Cuarta Transformación.

Lea la noticia completa aquí

Morenistas toman INE en Torreón

Un reducido grupo de militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomó este domingo las instalaciones del Módulo Distrital Alameda del Instituto Nacional Electoral (INE) en Torreón para exigir "paso parejo". (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

RICHARD73 domingo 13
Todos son los mismos se pelean por el hueso
1551546158322780 domingo 13
que mal se ven debut y despedida
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA