Algodoneros del Unión Laguna cierran con victoria en Texcoco

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Algodoneros del Unión Laguna finalizaron esta tarde su participación en Torneo Patrio Texcoco 2020, con una victoria de 10 carreras por 4 sobre un selectivo representante de la Marina Armada de México, en el complejo deportivo del municipio mexiquense.


El equipo Guinda terminó el certamen de fin de semana, con récord de 2 juegos ganados, 1 perdido y 1 más que terminó empatado, despidiéndose de la actividad en este torneo organizado por la instancia gubernamental PROBEIS, encargada de la difusión y promoción del “Rey de los Deportes” en todo el país.

Para algunos peloteros pertenecientes al equipo Guinda, fue una buena oportunidad de tener actividad en juegos formales, de cara a buscar un lugar en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que para otros más jóvenes, representó una excelente chance de mostrar su desarrollo, con miras a en un futuro, ser parte del roster de Liga Mexicana.

Los Algodoneros del Unión Laguna finalizaron esta tarde su participación en Torneo Patrio Texcoco 2020, con una victoria de 10 carreras por 4 sobre un selectivo representante de la Marina Armada de México, en el complejo deportivo del municipio mexiquense. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA