Por COVID-19, Torreón tendrá Grito de Independencia virtual y cambiará de sede

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Por primera vez y en el marco de las festividades patrias, la ceremonia del Grito de Independencia se realizará el próximo 15 de septiembre desde el monumento a los Niños Héroes de la Plaza de la Tortuga de Torreón pero por la pandemia del COVID-19 no se invitará a la población en general por lo que la invitación es para que sigan este acto a través de las plataformas digitales.


Previo al Grito de la Independencia y en este mismo lugar, se llevará a cabo la Sesión Solemne de Cabildo en punto de las 21:00 horas donde se hará entrega de reconocimientos al personal del sector salud que durante más de seis meses ha estado haciendo frente a la contingencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 en hospitales y centros médicos de este municipio.

Lea la noticia completa aquí

Por primera vez y en el marco de las festividades patrias, la ceremonia del Grito de Independencia se realizará el próximo 15 de septiembre desde el monumento a los Niños Héroes de la Plaza de la Tortuga de Torreón pero por la pandemia del COVID-19 no se invitará a la población en general por lo que la invitación es para que sigan este acto a través de las plataformas digitales. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

luishern domingo 13
pi nche vejete gastas dinero necesario para otras cosas en pe nde jadas, largate a abonar el panteon
red99 domingo 13
a la vuelta de la casa de Zermeño..no quiere subir escaleras.
nazario domingo 13
TODO SEA POR EVITARLES LA FATIGA A SUS AMIGOS DE TORREÓN JARDIN
gfrancisco domingo 13
El chiste es hacer des....dre aunque sea en casa todos en bola
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA