Pese a pandemia, se presenta Julio Preciado durante boda en San Pedro

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

En redes sociales circulan videos de una presentación que realizó el cantante Julio Preciado en una fastuosa boda que se realizó este fin de semana en San Pedro, Coahuila.


De acuerdo con algunas historias de una persona que asistió, el cantante realizó un recorrido de sus éxitos en la ceremonia en la que también figuró el grupo La Caries.

Hasta ahora, Preciado no se ha pronunciado en redes sociales sobre el tema. Lo único que posteó fue una foto con sus músicos en la carretera en la que ni ellos ni él portan cubrebocas, aunque aclaran que solo fue para tomarse la instantánea.

“De regreso con el favor de Dios, espero que tengan un feliz domingo con la compañía que ustedes quieran, yo aquí con los músicos de la Perla del Pacífico. Pd. Sin cubrebocas solo para la foto”, escribió Julio.

Las bodas con una gran cantidad de asistentes están prohibidas hasta ahora. De igual manera, el Subcomité de Salud Región Laguna no ha permitido que las personan bailen y en los videos de las historias se ven a los invitados moviendo sus cuerpos al compás de la música.

Pese a pandemia, se presenta Julio Preciado durante boda

En redes sociales circulan videos de una presentación que realizó el cantante Julio Preciado en una fastuosa boda que se realizó este fin de semana en San Pedro, Coahuila. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

mamerneger domingo 13
mas bien "lo que queda de el"
yesy domingo 13
el san pedro ya no hay vigilancia para el coronavirus , ya la mayoria hacen fiestas y sin cubrebocas, los niños andan en las plazas de los ejidos como sin nada, por eso en San pedro sigue teniendo contagios.
franz.santos.3766 domingo 13
welcome to san pedro de los simios
alberkalin domingo 13
así son de imbeciles toda la pelotera que le gusta esa música de caca
MEGAGUERRERO domingo 13
Pos quibo !!!!!!,,,,,y eso que no hay lana en los ranchos,,,,ora si hubiera ???
Rafitta domingo 13
Hay caciques, politicos y terratenientes, acaparadores de agua para las nogaleras, una alcaldesa "gasto" 800 mil pesos en un simple "mega" arbol navideño de no mas de 20 mil pesos, esa misma rata, le hizo una millonaria boda a un hijo.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA