Sujeto agrede con machete a su esposa y a sus hijos en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto agredió con un machete a su esposa y a sus dos hijos en la colonia Rinconada Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.


Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, en un domicilio ubicado en la calle Rinconada de las Flores, entre Paseo Tulipanes y Rinconada de las Violetas, del sector mencionado.

Lea la noticia completa aquí

México ha recuperado casi 120 mil empleos, asegura Obrador

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer de 36 años de edad, la cual fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 51. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

MEGAGUERRERO domingo 13
las novellas de telerisa se basan en hechos reales
1551546158322780 domingo 13
otro desgraciado cobarde de esos que se creen muy machos
martin domingo 13
no sea jumento amigo, esos tipos no se creen nada ; simplemente estàn dementes por tanto alcohol o droga y ya no son ni conscientes de sus actos y las consecuencias de éstos.
solda2 domingo 13
de seguroes un fifi, ya queesos personajes estánmal de sus facultades mentales, aparte de ser afeminados, le han de a ver dicho que andrés manuel lópez obrador es un excelente presidente. y se puso esquizofrénico. estan desesperados los fifis.
LGPV domingo 13
¿Perdió el Santos? Perdón es la costumbre...
martin domingo 13
No creo que sea “fifí” como estúpudamente afirmas, es màs bien como tú : morenaco, idiota, muy amolado y bastante resentido, totalmente enajenado y demente.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA