Granada y Osasuna triunfan en inicio de la Liga española

Deportes AP

Las grandes estrellas de La Liga española descansan todavía. Pero un recién llegado a la máxima categoría en España no desperdició su oportunidad de brillar en la jornada inaugural.


Luis Milla anotó con un magnífica jugada individual ayer, durante su debut en la primera división con el Granada. El volante interceptó un pase, avanzó mediante gambetas hacia los límites del área y descargó un disparo que impactó un poste y se fue a las redes, para asegurar la victoria en casa, por 2-0 sobre el Athletic de Bilbao.

Por lo demás, los encuentros que marcaron el comienzo de La Liga fueron más bien anodinos. La actividad se puso en marcha sin el campeón Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid ni Sevilla.

Las potencias del futbol español recibieron más descanso tras participar durante agosto en distintas competiciones europeas.

La nueva temporada inició menos de dos meses después de la conclusión de la campaña 2020-21, interrumpida durante largo tiempo por la pandemia de coronavirus.

Igual que en la conclusión de la temporada anterior, los estadios no permiten el ingreso de espectadores, para evitar que los partidos se conviertan en un foco de infección masiva. España ha registrado más de 29.700 muertes confirmadas a consecuencia del padecimiento COVID-19.

Osasuna venció 2-0 a Cádiz y Eibar igualó 0-0 ante Celta de Vigo.

Jugadores del Granada celebran luego de anotar el segundo gol, en la victoria de su equipo 2-0 sobre Athletic de Bilbao. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA