Atléticos y Rangers dividen victorias

Deportes AP

Marcus Semien empujó cuatro carreras, Chris Bassitt repartió ocho ponches en seis innings, y los Atléticos de Oakland arrollaron 10-1 a los Rangers de Texas para dividir victorias en una doble cartelera.


En el primer encuentro, Rougned Odor y Ronald Guzmán conectaron sendos jonrones durante un ataque de cinco carreras en el primer inning por los Rangers, que se impusieron por 5-2.

Texas pareció agotar toda su producción ofensiva en la primera entrada del juego vespertino. Los Atléticos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, anotaron siete veces en el segundo inning del compromiso nocturno, cuando sus primeros siete bateadores se embasaron y anotaron.

Ramón Laureano bateó un doble productor antes de que Sean Murphy consiguiera un sencillo de dos carreras. Los primeros seis toleteros llegaron a los senderos frente a Kolby Allard (0-6).

Taylor Hearn finalmente resolvió el inning, con su tercer ponche, luego de entregar dos boletos con las bases llenas.

Semien, cuyo sencillo productor puso fin a la faena de Allard, añadió un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada. Su sexto jonrón del año colocó la pizarra en 10-0.

Bassitt (4-2) permitió ocho hits esparcidos en su labor. La única carrera que permitió fue en el noveno jonrón de Joey Gallo, un garrotazo solitario en la sexta entrada.

La doble cartelera se hizo necesaria para compensar el juego pospuesto el 27 de agosto en Texas, cuando los Atléticos decidieron no jugar, en apoyo a las exigencias de justicia racial.

En el primer duelo de la jornada, el zurdo novato de Texas, Wes Benjamin (1-0) laboró cuatro episodios y consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, en su quinto encuentro. Recetó cuatro ponches y dio un boleto.

Los Atléticos de Oakland se impusieron 10-1 a los Rangers de Texas en el segundo juego para dividir triunfos. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA