Triunfo de Sub-17 y traspié de Sub-20

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

De nueva cuenta las filiales de Santos Laguna, dividieron triunfos. En esta ocasión y en las mismas categorías, lo hicieron pero en calidad de visitantes frente a los Tigres UANL.


En la Sub-17, los Guerreritos destrabaron un cerrado duelo durante la recta final en la cueva de Zuazua, para imponerse 2-0 a los felinos, en duelo correspondiente a la décima jornada del Torneo Guardianes 2020.

Parecía que el duelo concluiría sin anotaciones, pero apareció el artillero albiverde Mario Cordero, para estremecer las redes en los minutos 80 y 85 de tiempo corrido, sentenciando así el triunfo de los dirigidos por Carlos Cruz.

El valioso triunfo en Nuevo León, colocó a los laguneros con 15 puntos en el arranque de la segunda parte de la campaña, aunque para todos los equipos, todavía tienen pendientes las dos primeras jornadas de la atípica competencia.

Por lo que respecta a la categoría Sub-20, fue superada por el mismo marcador por el conjunto felino, con un doblete del nacido hace dos décadas en Paraná, Brasil, Patrick Ogama Vendrechovski al 63' y 80'.

Los titulares verdiblancos fueron Héctor "Polito" Holguín en el arco, Oswaldo Sánchez Espinoza, Luis González, Saúl Rodríguez, Adrián Lozano, Ronaldo Prieto, Nicolás Ramírez Jr., Luis Gutiérrez, Emmanuel Echeverría, Santiago Muñóz y Osmar Ruíz.

Un buen juego escenificó la filial albiverde Sub-17 en Zuazua, ya que después de aguantar el marcador, definió en la recta final. (CORTESÍA SANTOS)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA