Por COVID-19, cancelan las citas con el SAT en Coahuila y Durango

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Coahuila y Durango se encuentran entre los estados con mayor abandono de citas en el SAT, pues de cada 4 contribuyentes, al menos 1 deja de acudir, lo que causa demora en el servicio para otros que requieren realizar algún trámite.


Francisco Javier Macías, titular de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente en Torreón, dijo que en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) las personas que han obtenido cita para algún trámite o servicio, en los últimos días que se ha dado atención con ampliación de horarios de apertura de las oficinas en días sábado se ha tenido en promedio 24 por ciento de abandono de citas.

Lea la noticia completa aquí

De cada 4 contribuyentes, al menos 1 deja de acudir, lo que causa demora en el servicio para otros que requieren realizar algún trámite. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

alejandro domingo 13
Es necesario que los elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se desoraticen. Algunos contribuyentes deben de tener miedo de resultar contagiados.
FRANK123 domingo 13
ahora si les piden asistir despues de que ELLOS CERRARON LAS CITAS ahora si quieren cumplimiento jajaja les ha de hacer falta $$$$$$ para las ninibecas de las CHAIROMASCOTASKKS jajaja por eso les digo que NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA