Desfile Patrio de la Independencia, en autos clásicos

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Esta mañana se llevará a cabo la edición 2020 del tradicional Desfile Patrio de la Independencia, que adoptará la modalidad de ser un desfile automovilístico, adaptándose a la necesidad de mantener sana distancia y evitar la conglomeración de personas en un mismo lugar.


JOYAS SOBRE RUEDAS

A las 10:00 horas iniciará el recorrido desde el estacionamiento del mall ubicado en la confluencia del periférico Raúl López Sánchez y el bulevar Independencia, vía que tomarán los autos para dirigirse hacia la Zona Centro de la ciudad. Al llegar a la calle Mariano López Ortiz (12), el contingente girará hacia su izquierda y posteriormente recorrerán algunas de las principales arterias de Torreón, hasta llegar a la plancha de la Plaza Mayor, donde finalizará.

Participarán automóviles clásicos, antiguos y modificados, lo que garantiza un verdadero espectáculo de "joyas sobre ruedas", con coches de los más variados modelos y líneas, como los fabulosos Mustang, Camaro, Cadillac, Shelby, pick up, entre otros.

Al término del recorrido no se tendrá la tradicional exhibición, convivencia o venta de comidas, ya que se desea evitar la conglomeración de personas, sin embargo, sí se tomará una fotografía con los participantes.

Toda la población está invitada a admirar el desfile por las calles de la ciudad, portando cubrebocas y con sana distancia, manteniendo así viva la tradición de los festejos patrios con un toque deportivo.

Las populares "combis" son piezas muy codiciadas y admiradas por los amantes de los autos clásicos, que hoy desfilarán. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA