Grandes tarjetas en ronda inaugural

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En medio de un agradable clima se desarrolló la primera ronda de la etapa inaugural en la Gira Infantil y Juvenil 2020-21 de Golf de la Zona Norte, que se juega de manera simultánea en el Campestre Torreón y Montebello.


Los líderes en la rama varonil son, dentro de la categoría 14-15 años, el regio José Raúl Carrillo Balderas, quien firmó tarjeta de 69 golpes (-2), mientras que en la 16-18, Fernando Castillo Palacios de La Herradura de Monterrey, finalizó con 67 impactos (-4).

José Carlos López Garza de La Herradura, es el mandamás en 12-13 años con 73 golpes, mientras que Jacobo Gudiño Alanís (76) de Valle Alto, también de la Sultana del Norte, lleva la delantera en la categoría 10-11 años.

Por lo que respecta a la rama femenil, las primeras posiciones luego de 18 hoyos corresponden a Maria Lucia González Cantú de Las Misiones en 16-18 años, Ana Lucia Treviño del Campestre Monterrey en 14-15 años, Miranda Irene García Garza de Las Misiones en 12-13 años.

Las Tigers Regina Jiménez Jardón y Montserrat Barriada Sáenz, comparten la primera posición en 10-11 años, en tanto que la tampiqueña Bárbara Meza va primera en 8-9 años. En la de 7 años y menores, Maria Paula Rodríguez Hoyos, del Campestre Saltillo, marcha puntera.

En ambos clubes, hoy concluye la actividad de igual manera, con todas las medidas protocolarias en cuanto a distancia, sanidad e higiene se refiere. Las salidas serán por horarios y en su mayoría por threesomes.

Buen nivel de golf se vio en el Campestre y Montebello. (JESÚS GALINDO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA